Adrián Uribe Estudió actuación en el Instituto Arte Escénico. En sus inicios participó principalmente en teatro y no precisamente de comedia en la Compañía Nacional de Teatro.
Sus maestros de actuación le decían que se dedicara a la comedia, que su faceta como actor serio no le iba a funcionar mucho y no se equivocaron.
Después del teatro, Adrián Uribe incursiona en la televisión iniciando en programas familiares y comenzó a crear personajes para dichos programas.
Uno de los personajes con los que inicia en la comedia fue el policía Poncho Aurelio, que lo colocó en el gusto del público.
Los empresarios comienzan a Contratar a Adrián Uribe para realizar shows de comedia con los personajes que iba creando.
El programa que lo catapultó fue La Hora Pico, programa de comedía en el que trabaja con Consuelo Duval y otros actores. Ahí nace otro de sus icónicos personajes.
Forma parte del reto Big Brother VIP 2, en donde obtiene un decoroso cuarto lugar, tras la victoria del conductor de Omar Chaparro.
Bailando por un sueño le permitió que la gente lo reconociera como buen bailarín y se luce su figura atlética.
Los programas de deportes de Televisa deciden invitar a Adrián Uribe para el Mundial de fútbol de Alemania junto con Omar Chaparro.
De ahí vienen más oportunidades para conducir programas de concursos para toda la familia, como Cien Mexicanos dijieron, conduciendo con su personaje El Vitor.
Adrián Uribe ya había logrado reconocimiento, pero le faltaba regresar a su faceta como actor y decide buscar oportunidad en el cine junto con otros actores con los que ya había trabajado.
Si desean contratar a Adrián Uribe como comediante o conductor, puedes estar seguro que llevarás un show de mucha calidad y con diversos personajes que harán reír a más de uno.